Consejeria Educación


Contacto:

Avda. Blas Infante 16.
41011 Sevilla (España)
Tel. 955 62 38 62
Fax. 955 62 38 59
      


Ver en google maps
Ver en Live Maps

AGENDA
Octubre 2019
L M X J V S D
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 1 2 3

Efemérides del día
Sudoku del día F M D

Sesión

Últimas entradas

Es noticia

Erasmus y proyectos internacionales

Álbum de fotos

Coeducación

Programa Aldea

Colaboraciones

Formación del profesorado


EDUCAsites.net
Buscador de recursos educativos

Visita: 9.479.171

11 Usuarios en linea

Secretaría

ESCOLARIZACIÓN 2019/2020

 

 

MATRICULA 2019/2020. CICLOS PRESENCIALES

Una vez hayas obtenido una plaza en la adjudicación podrás proceder a realizar tu solicitud de matrícula.

Igualmente puedes realizar una solicitud de reserva de matrícula durante el procedimiento ordinario, tras la primera y/o segunda adjudicación, si no has obtenido plaza en tu primera petición en la primera o segunda adjudicación.

¿Cómo puedo presentar mi solicitud de matrícula?

Para presentar tu solicitud de matrícula o reserva de matrícula dispones de varias opciones:

  • Acceder a Secretaría Virtual (PINCHA AQUÍ) para cumplimentar la solicitud de matrícula y presentarla online 

  • Acceder a Secretaría Virtual (PINCHA AQUÍ) para cumplimentar online la solicitud de matrícula y presentarla en el centro. 

Si presentas la matricula on line recuerda que debes cumplimentar el modelo, firmarlo con tu clave iCAT o certificado digital, y enviarlo

Si presentas la matrícula en el centro debes cumplimentar el modelo, imprimirlo, firmarlo y fecharlo (a mano) y hacerle una copia. Al modelo por duplicado debes adjuntarle copia del DNI. 

La atención por ventanilla se realiza por números. Los números se solicitan en ventanilla de conserjería. Se entregarán una cantidad limitada de números. No se atenderá sin número. Horario de atención al público (ventanilla secretaría): de 10:00 horas hasta agotar los números.

PLAZO DE MATRICULA ( SEGUNDA ADJUDICACIÓN) : DEL 24/07/2019 AL 29/07/2019

EL PROCESO DE MATRICULACIÓN SE ENTENDERÁ CONCLUIDO AL APORTAR, AL INICIO DE CURSO, EL SOBRE CON LA DOCUMENTACIÓN INDICADA EN EL MISMO. 

 

RECOMENDAMOS REALIZAR LOS TRAMITES POR INTERNET PARA EVITAR COLAS Y LARGAS ESPERAS.

 

La información que se publica en Internet es exclusivamente ilustrativa, no originará derecho ni expectativa de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de las personas solicitantes (Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos).

 

 



El contenido de estas páginas sólo tiene carácter informativo, no pudiéndose usar para hacer ningún tipo de reclamación.
Si observa algún contenido que no debería estar aqui, por favor comuniquelo a admin@cpifplosviveros.es.