Consejeria Educación


Contacto:

Avda. Blas Infante 16.
41011 Sevilla (España)
Tel. 955 62 38 62
Fax. 955 62 38 59
      


Ver en google maps
Ver en Live Maps

AGENDA
Agosto 2019
L M X J V S D
29 30 311234
567891011
12131415161718
192021 22232425
262728293031 1

Efemérides del día
Sudoku del día F M D

Sesión

Últimas entradas

Es noticia

Horarios 2018-19

Erasmus y proyectos internacionales

Álbum de fotos

Coeducación

Programa Aldea

Colaboraciones

Formación del profesorado


EDUCAsites.net
Buscador de recursos educativos

Visita: 9.044.880

14 Usuarios en linea

SALUDO

 

A comienzos del curso 2000-2001, una vez completada la informatización general del Centro durante los cursos anteriores, el profesor D. Antonio Ramón García Torres persuadió al Claustro de Profesores de que una buena manera de comenzar el tercer milenio sería introducir en Internet la página web de nuestro instituto.
 
Es de todos conocido que Internet es el gran escaparate donde toda empresa o institución que tenga alguna información susceptible de interesar a una parte de la sociedad, puede mostrársela de una forma universal y cómoda de consultar, sin obligarla a desplazarse, sin horarios de atención al público, etc.. En este sentido pensamos que nuestro Centro sí tenía información interesante que presentar, tanto para los estudiantes de educación secundaria de la provincia de Sevilla como para sus padres.
Esta información estaría constituida por los estudios que pueden realizarse en el instituto, las actividades programadas para el curso escolar, las instalaciones con las que cuenta para el desarrollo de la actividad docente, etc.
 
Considerando lo anterior suficiente para embarcarse en el esfuerzo de construir el sitio web del I.E.S. Los Viveros, como docentes que somos, quisimos además, darle un uso educativo. Es decir, los alumnos del Centro podrían utilizar la página web para conocer en cualquier momento las programaciones didácticas de los distintos departamentos, la bibliografía recomendada e incluso disponer de documentación teórica, de colecciones de problemas, de los ejercicios propuestos, y cómo no, de contactar con el profesor de cada asignatura vía e-mail.
 
Con el trabajo de muchos profesores y el ánimo de todos, hemos llegado a construir la página que en estos momentos, internauta, estás visitando. Esperamos que la información que contiene te sea útil y encuentres lo que buscas. Si no es así, vuelve pronto.
 
Quizá la próxima vez esté esa información. Es nuestro propósito completar y mantener actualizada la página de ahora en adelante. Como en gran parte de tareas de esta vida lo más arduo es comenzar y eso ya está hecho.
 

Gracias por tu visita.


El contenido de estas páginas sólo tiene carácter informativo, no pudiéndose usar para hacer ningún tipo de reclamación.
Si observa algún contenido que no debería estar aqui, por favor comuniquelo a admin@cpifplosviveros.es.