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Módulo Formativo 0660
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO



  Datos Identificativos

Código : 0660
Denominación : FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO
Créditos : 22

  Resultados de Aprendizaje

R1: Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta
  • C1: Se ha identificado la estructura organizativa de la empresa y las funciones de cada área de la misma
  • C2: Se ha comparado la estructura de la empresa con las organizaciones empresariales tipo existentes en el sector
  • C3: Se han relacionado las características del servicio y el tipo de clientes con el desarrollo de la actividad empresarial
  • C4: Se han identificado los procedimientos de trabajo en el desarrollo de la prestación de servicio
  • C5: Se han valorado las competencias necesarias de los recursos humanos para el desarrollo óptimo de la actividad
  • C6: Se ha valorado la idoneidad de los canales de difusión más frecuentes en esta actividad
R2: Aplica hábitos éticos y laborales en el desarrollo de su actividad profesional, de acuerdo con las características del puesto de trabajo y con los procedimientos establecidos en la empresa
  • C1: Se han reconocido y justificado:
  • • La disponibilidad personal y temporal necesarias en el puesto de trabajo.• Las actitudes personales (puntualidad y empatía, entre otras) y profesionales (orden, limpieza y responsabilidad, entre otras) necesarias para el puesto de trabajo.• Los requerimientos actitudinales ante la prevención de riesgos en la actividad profesional.• Los requerimientos actitudinales referidos a la calidad en la actividad profesional.• Las actitudes relacionadas con el propio equipo de trabajo y con las jerarquías establecidas en la empresa.• Las actitudes relacionadas con la documentación de las actividades realizadas en el ámbito laboral.• Las necesidades formativas para la inserción y reinserción laboral en el ámbito científico y técnico del buen hacer del profesional.
  • C2: Se han puesto en marcha los equipos de protección individual según los riesgos de la actividad profesional y las normas de la empresa
  • C3: Se ha mantenido una actitud de respeto al medio ambiente en las actividades desarrolladas
  • C4: Se ha mantenido organizado, limpio y libre de obstáculos el puesto de trabajo o el área correspondiente al desarrollo de la actividad
  • C5: Se ha responsabilizado del trabajo asignado, interpretando y cumpliendo las instrucciones recibidas
  • C6: Se ha establecido una comunicación eficaz con la persona responsable en cada situación y con los miembros del equipo
  • C7: Se ha coordinado con el resto del equipo, comunicando las incidencias relevantes que se presenten
  • C8: Se ha valorado la importancia de su actividad y la necesidad de adaptación a los cambios de tareas
  • C9: Se ha responsabilizado de la aplicación de las normas y procedimientos en el desarrollo de su trabajo
R3: Elabora y tramita todo tipo de documentos relacionados con las áreas administrativas de la empresa, empleando medios, equipos e instrumentos de control, según los procedimientos de la empresa y el sector
  • C1: Se han detectado las necesidades de comunicación de los diferentes procesos de trabajo
  • C2: Se han identificado los equipos e instrumentos para la elaboración y el seguimiento de la documentación
  • C3: Se ha interpretado el contenido de los documentos o las gestiones de inicio de la tarea para documentarlos según procedimientos
  • C4: Se ha verificado el cumplimiento de la normativa aplicable
  • C5: Se ha verificado el cumplimiento de la petición de compra y los requisitos establecidos para las materias primas solicitadas
  • C6: Se ha acomodado el estilo y medio de la comunicación y la documentación al cliente o instancia demandante del producto o servicio
  • C7: Se han tenido en cuenta los aspectos relacionados con la atención al cliente y la gestión de la calidad
R4: Realiza la gestión de procesos administrativos de todos los ámbitos de la empresa, proponiendo líneas de actuación y supervisando las tareas del equipo a su cargo
  • C1: Se han deducido las necesidades de actuación con respecto a los procesos periódicos y no periódicos relacionados con la administración de la empresa u organismo
  • C2: Se han tenido en cuenta las posibles necesidades de coordinación con el resto del equipo de administración y otros departamentos
  • C3: Se han determinado los procedimientos intermedios de documentación y tramitación, teniendo en cuenta las necesidades de los procesos administrativos
  • C4: Se han determinado los procesos, buscando una utilización racional de los recursos materiales y energéticos
  • C5: Se han relacionado y determinado las necesidades previas al desarrollo de las diversas fases y técnicas propias de la gestión integral de la administración
  • C6: Se han determinado las posibles medidas de corrección en función de los resultados obtenidos
  • C7: Se han caracterizado y realizado las valoraciones de costes de las diferentes actuaciones administrativas para decidir o proponer a sus superiores entre varias alternativas

  Contenidos Básicos



  Orientaciones Pedagógicas


Este módulo profesional contribuye a completar las competencias de este título y los objetivos generales del ciclo, tanto aquellos que se han alcanzado en el centro educativo, como los que son difíciles de conseguir en el mismo.

  Actividades Profesionales Relacionadas



  Objetivos Generales del Ciclo que Contribuye a Alcalzar


      Competencias del Título que Contribuye a Alcanzar


        Líneas de Actuación en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje


      Gestión Administrativa Asistencia a la Dirección Administración y Finanzas
           
           

      
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