Octubre 2021

INICIO DE CURSO

ACTO DE PRESENTACIÓN

FECHA: 15 DE SEPTIEMBRE

HORARIOS Y AULAS: (PINCHA PARA ACCEDER A LOS HORARIOS) NUEVA ACTUALIZACIÓN !!!!!

LA PRESENTACIÓN DE LOS CICLOS A DISTANCIA SERÁ EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE DE FORMA ONLINE a las 18h  (PINCHA PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA DE DISTANCIA)  ACTUALIZADO   NUEVO!!!!!!

LA PRESENTACIÓN DEL CURSO DE CIBERSEGURIDAD SERÁ EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE Y LAS CLASES NO COMENZARÁN HASTA EL 13 DE OCTUBRE ( SE PUBLICARÁN LAS INSTRUCCIONES EN LA WEB)

SOLICITUD DE CAMBIO DE TURNO

PLAZO: DEL 15 AL 24 DE SEPTIEMBRE

PROCEDIMIENTO:

• CUMPLIMENTA EL MODELO DE SOLICITUD (PINCHA AQUÍ)
  • ENTREGA EL IMPRESO EN VENTANILLA DE SECRETARÍA (TURNOS DE MAÑANA) O EN VENTANILLA DE CONSERJERÍA (TURNOS DE TARDE)

SOLICITUD DE CONVALIDACIONES

PLAZO: DEL 15 AL 24 DE SEPTIEMBRE

PROCEDIMIENTO:

• CONSULTA LAS POSIBILIDADES DE CONVALIDACIÓN (PINCHA AQUÍ)
  • CUMPLIMENTA CORRECTAMENTE EL MODELO DE SOLICITUD (PINCHA AQUÍ)
  • PREPARA TODA LA DOCUMENTACIÓN:

MODELO DE SOLICITUD DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO

CERTIFICADO DE EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LOS ESTUDIOS APORTADOS

DNI ESCANEADO

• ENTREGA LA DOCUMENTACIÓN:

LOS ALUMNOS DE CICLOS PRESENCIALES Y SEMIPRESENCIALES DEBEN ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN EN VENTANILLA DE SECRETARÍA (TURNOS DE MAÑANA) O EN VENTANILLA DE CONSERJERÍA (TURNOS DE TARDE).

LOS ALUMNOS DE CICLOS " A DISTANCIA" DEBEN ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: SECRETARIA @IESLOSVIVEROS.ES. INDICANDO EN EL ASUNTO "CONVALIDACIONES".

NOTA: LAS SOLICITUDES DE CONVALIDACIONES DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS O DE FPII DEBE INCLUIR TODA LA DOCUMENTACIÓN INDICADA EN EL ANEXO DE SOLICITUD. lOS CERTIFICADOS Y PROGRAMACIONES DEBEN IR SELLADAS POR LA UNIVERSIDAD.

SOLICITUD DE EXENCIÓN DE FCT

PLAZO: DEL 07 AL 14 DE SEPTIEMBRE

PROCEDIMIENTO:

• CONSULTA LAS INSTRUCCIONES EN ESTA MISMA PÁGINA, EN LA COLUMNA DE LA DERECHA PICA EN "PRACTICAS EN EMPRESA"/EXENCIÓN FCT
  • ENVIA EL IMPRESO DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO ASI COMO LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA A LA SIGUENTE DIRECCIÓN DE CORREO: SECRETARIA@IESLOSVIVEROS.ES

SOLICITUD DE AMPLIACIÓN MÓDULOS DE 2º CURSO REPETIDORES DE PRIMERO          ( PRESENCIAL)

PLAZO: DEL 15 AL 17 DE SEPTIEMBRE

PROCEDIMIENTO:

• CUMPLIMENTA EL MODELO DE SOLICITUD (PINCHA AQUÍ)