Consejeria Educación


Contacto:

Avda. Blas Infante 16.
41011 Sevilla (España)
Tel. 955 62 38 62
Fax. 955 62 38 59
      


Ver en google maps
Ver en Live Maps

AGENDA
Octubre 2021
L M X J V S D
27 28 29 30123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627 28293031

Sesión

Últimas entradas

Es noticia

Erasmus y proyectos internacionales

>>  

Aula Emprendimiento

Álbum de fotos

Coeducación

Programa Aldea

Colaboraciones

Formación del profesorado


EDUCAsites.net
Buscador de recursos educativos

Visita: 18.554.470

13 Usuarios en linea

Secretaría 06/09/2021

INICIO DE CURSO

 

 

                                                                

ACTO DE PRESENTACIÓN

FECHA: 15 DE SEPTIEMBRE

HORARIOS Y AULAS: (PINCHA PARA ACCEDER A LOS HORARIOS) NUEVA ACTUALIZACIÓN !!!!!

 

LA PRESENTACIÓN DE LOS CICLOS A DISTANCIA SERÁ EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE DE FORMA ONLINE a las 18h  (PINCHA PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA DE DISTANCIA)  ACTUALIZADO   NUEVO!!!!!!

 

LA PRESENTACIÓN DEL CURSO DE CIBERSEGURIDAD SERÁ EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE Y LAS CLASES NO COMENZARÁN HASTA EL 13 DE OCTUBRE ( SE PUBLICARÁN LAS INSTRUCCIONES EN LA WEB)

 

SOLICITUD DE CAMBIO DE TURNO

PLAZO: DEL 15 AL 24 DE SEPTIEMBRE

PROCEDIMIENTO: 

  • CUMPLIMENTA EL MODELO DE SOLICITUD (PINCHA AQUÍ)
  • ENTREGA EL IMPRESO EN VENTANILLA DE SECRETARÍA (TURNOS DE MAÑANA) O EN VENTANILLA DE CONSERJERÍA (TURNOS DE TARDE)

 

SOLICITUD DE CONVALIDACIONES

PLAZO: DEL 15 AL 24 DE SEPTIEMBRE

PROCEDIMIENTO:

  • CONSULTA LAS POSIBILIDADES DE CONVALIDACIÓN (PINCHA AQUÍ)
  • CUMPLIMENTA CORRECTAMENTE EL MODELO DE SOLICITUD (PINCHA AQUÍ)
  • PREPARA TODA LA DOCUMENTACIÓN:

                MODELO DE SOLICITUD DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO

                CERTIFICADO DE EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LOS ESTUDIOS APORTADOS

                DNI ESCANEADO

  • ENTREGA LA DOCUMENTACIÓN:

LOS ALUMNOS DE CICLOS PRESENCIALES Y SEMIPRESENCIALES DEBEN ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN EN VENTANILLA DE SECRETARÍA (TURNOS DE MAÑANA) O EN VENTANILLA DE CONSERJERÍA (TURNOS DE TARDE).

LOS ALUMNOS DE CICLOS " A DISTANCIA" DEBEN ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: SECRETARIA @IESLOSVIVEROS.ES. INDICANDO EN EL ASUNTO "CONVALIDACIONES". 

 

NOTA: LAS SOLICITUDES DE CONVALIDACIONES DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS O DE FPII DEBE INCLUIR TODA LA DOCUMENTACIÓN INDICADA EN EL ANEXO DE SOLICITUD. lOS CERTIFICADOS Y PROGRAMACIONES DEBEN IR SELLADAS POR LA UNIVERSIDAD.

 

SOLICITUD DE EXENCIÓN DE FCT

PLAZO: DEL 07 AL 14 DE SEPTIEMBRE

PROCEDIMIENTO:

  • CONSULTA LAS INSTRUCCIONES EN ESTA MISMA PÁGINA, EN LA COLUMNA DE LA DERECHA PICA EN "PRACTICAS EN EMPRESA"/EXENCIÓN FCT
  • ENVIA EL IMPRESO DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO ASI COMO LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA A LA SIGUENTE DIRECCIÓN DE CORREO: SECRETARIA@IESLOSVIVEROS.ES

 

 

SOLICITUD DE AMPLIACIÓN MÓDULOS DE 2º CURSO REPETIDORES DE PRIMERO          ( PRESENCIAL)

PLAZO: DEL 15 AL 17 DE SEPTIEMBRE

PROCEDIMIENTO: 

  • CUMPLIMENTA EL MODELO DE SOLICITUD (PINCHA AQUÍ)
  • ENTREGA EL IMPRESO EN VENTANILLA DE SECRETARÍA (TURNOS DE MAÑANA) O EN VENTANILLA DE CONSERJERÍA (TURNOS DE TARDE)

 



     
     


El contenido de estas páginas sólo tiene carácter informativo, no pudiéndose usar para hacer ningún tipo de reclamación.
Si observa algún contenido que no debería estar aqui, por favor comuniquelo a admin@cpifplosviveros.es.