Abril 2021

Visita: 14.258.504

Es noticia 18/01/2021

Hackathon FP PRO

FP Innovación y Fundación Bankia organizan el mayor evento online de innovación educativa a nivel nacional: ¡Hackathon FP PRO!

✅ ¡Invitan a todos los alumn@s al mayor evento de Innovación Educativa para alumnado de Formación Profesional!  Llega el Hackathon "FP PRO", el cual se impartirá en formato online los próximos 28, 29 y 30 de enero y donde seremos un punto de encuentro nacional entre alumnado de FP🎉

Este gran evento gratuito y pionero en España está organizado por 📍 FP Innovación y Fundación Bankia (Dualiza), en el que disfrutaremos de entrenamiento de habilidades, trabajo en equipo, formación e incluso asesoramiento de mentor@s especializad@s que acompañarán a tu alumnado a sacar lo mejor de su talento. Dicho de otra forma, 1.000 jóvenes fomentarán sus capacidades al máximo para encontrar soluciones a los distintos retos planteados.

Durante dicho evento y bajo las metodologías "ágiles", podrán transformar sus ideas en proyectos estructurados y viables con la ayuda de mentor@s, para con ello, poder optar a los premios finales que tenemos para los equipos más innovadores. ¡Garantizamos que tod@s nuestr@s "Pros" experimentarán el crecimiento personal a través de la innovación y donde el desarrollo de competencias tiene un papel clave en el transcurso de todo el evento!

✅Entra en la web para ver talleres, premios, inscripciones y muchas más sorpresas.

🗓️Descubre aquí el programa del evento hecho especialmente para jóvenes de FP

📸¡También puedes ver el vídeo promocional aquí!

⭐¡Síguenos en @fpihackathon para no perderte nada!

¿Tienes alguna duda? Puedes contactar con nosotros en hackathon@fpinnovacion.com, estaremos encantados de responder tus inquietudes.

Os esperamos a tod@s en el Hackathon "FP PRO", el evento que marcará un antes y después en el sector educativo y en el que la participación de tu alumnado no solo suma, sino que multiplica.